Descargar como fichero iCal
Programa "El Episcopio presenta"
Lunes, 28. Noviembre 2022
Accesos : 146
episcopioPresentaNoviembreC
22, 23 y 28 de noviembre de 2022

El programa ‘El Episcopio presenta…’ que desarrolla el Ayuntamiento de Ávila contará los próximos días con tres obras, centradas en castillos, relatos intimistas y atletismo.

El dibujante y escultor Miguel Sobrino acercará el martes 22 de noviembre a las 20 horas Castillos y murallas, un recorrido por fortalezas españolas como Loarre u Olite, pero también por las murallas de Ávila o Sevilla. Este acercamiento a las fortalezas se realiza no solo como elementos que forman parte de la historia militar sino también como obras de arquitectura y protagonistas del desarrollo socioeconómico y cultural de las ciudades en las que se levantan.

En la jornada siguiente, a las 20.30 horas, será el turno de la abulense Alba María Torres, quien presentará Ayer rota, hoy otra, un compendio de relatos en los que la autora novel expone relatos inventados salidos de su cabeza, para terminar contando su experiencia como víctima de violencia de género. “Esta es mi historia, una mujer más que sufrió lo que muchas callan, pero hoy es el día. Hoy te toca a ti también leer esto y despertar”, invita la autora.

El mes lo cerrará, el 28 de noviembre, a las 20 horas, la obra Carreras, lanzamientos y saltos, fruto de los conocimientos y experiencia en el campo de la preparación física en general y del atletismo en particular del abulense Mariano Serna. Con el objetivo inicial de dotar a los atletas de un manual básico para su formación, el libro se constituye en una herramienta para ayudar a quien lo lea a practicar deporte o la actividad que desee con la que se sienta feliz.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo