Descargar como fichero iCal
Monodosis contra la violencia de género "Where is my mind"
Desde Sábado, 3. Diciembre 2022
Hasta Domingo, 4. Diciembre 2022
Accesos : 198
monodosis nov22
3 y 4 de diciembre de 2022


Teatro

Los días 3 y 4, en el marco de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Ávila por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se desarrollarán en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, con entrada libre.

Where is my mind es el título de estas monodosis que cuentan con la dirección de Pilar Rodríguez. Flora López y Magali Parra serán las actrices que desarrollarán el texto en cuatro pases cada una de las jornadas: 19, 19.30, 20 y 20.30 horas.

Asimismo, el 4 de diciembre, en el Auditorio Municipal de San Francisco, el grupo de teatro Tras el Telón, de Yecla (Murcia), representará Los Pelópidas, a partir de las 20.30 horas, con entrada gratuita.

Esta comedia, la más satírica de Jorge Llopis, y bajo la dirección de Daniel Jiménez Ortiz, se realiza una caricatura de la tragedia griega en dos actos, en los que realiza una parodia que parte de un tono muy serio que va perdiéndose por el camino según avanza la historia.

Todas estas actividades se completan con las incluidas en la programación de Navidad que ya se están desarrollando, como las atracciones infantiles y la pista de patinaje en el Mercado Grande y las que se van a poner en marcha los próximos días.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo