Descargar como fichero iCal
Concierto de Jim&Paul del Programa Kedada 3.0
Domingo, 11. Diciembre 2022
Accesos : 143
serviciosSocialesKedadaConc
11 de diciembre de 2022


El programa Kedada 3.0, que organiza el Ayuntamiento de Ávila, cierra el bloque cultural de este año con un concierto el domingo 11 de diciembre del grupo Jim&Paul.

A partir de las 20.30 horas, en La taberna del viajero y con entrada gratuita, este dúo abulense ofrecerá un concierto acústico con el rock como protagonista. Integrado por el guitarrista Jaime Cuenca y el vocalista Pablo Berrón, el grupo ofrece un repertorio de versiones de temas de rock alternativo y blues en inglés, trufado con algunas perlas olvidadas del cancionero nacional; todo ello, con grandes dosis de humor, lo que les permite ofrecer un espectáculo diferente.

Antes de esta actuación, las actividades programadas por el Ayuntamiento de Ávila cuentan este miércoles 7 de diciembre con la representación teatral de Descalzas, a cargo de la compañía Yeses, integrada, entre otras, por reclusas del antiguo centro penitenciario de Yeserías. Con Santa Teresa y San Juan como protagonistas, la obra se representará a partir de las 19.30 horas en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte; el precio de la entrada es de 5 euros.

El II Festival Internacional de Música Tomás Luis de Victoria finalizará los días 8 y 10 de diciembre con las actuaciones de The Marian Consort (Reino Unido) y Quondam (con integrantes españoles y de diversos países de Europa). Sus conciertos, sobre ‘La música mariana de la catedral de Ávila’ y ‘La música de Victoria para Adviento y la Inmaculada’, tendrán lugar en las iglesias de San Juan y San Ignacio de Loyola, respectivamente, a las 19.30 horas.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo