Descargar como fichero iCal
Foro de Innovación para la Promoción del Talento
Domingo, 11. Diciembre 2022
Accesos : 233

empleoForoInnovacionTalento
11 de diciembre



Ávila, 5 de diciembre de 2022.- El Ayuntamiento de Ávila celebrará el domingo 11 de diciembre un Foro de Innovación para la Promoción del Talento de Ávila, una iniciativa de carácter gratuito que contará con expertos en coaching, emprendimiento y gestión del talento.

Se desarrollará en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de la capital abulense y tendrá una duración de dos horas. Además, entre quienes se inscriban y asistan a la jornada se sorteará un teléfono móvil iPhone 14.

El foro, que comenzará a las 12 horas, busca proporcionar herramientas para el emprendimiento y la promoción del talento, de modo que se dirige, principalmente, a jóvenes a partir de 14 años, pero también a emprendedores y a todas aquellas personas que se encuentren interesadas en la gestión del talento y en el mundo del emprendimiento, así como a quienes busquen ideas de inversión o quieran impulsar iniciativas novedosas.

La apuesta por la innovación y el apoyo al tejido empresarial de la ciudad viene siendo una máxima, a través de diferentes fórmulas y con la puesta en marcha de herramientas que faciliten a los emprendedores y empresarios a formarse, emprender, vender, comunicarse con otras empresas y actualizarse a la evolución del entorno.

El objetivo es promover estas herramientas para facilitar el acceso al mercado laboral, bien a través del autoempleo bien por cuenta ajena. Y es en este marco en el que se organiza este Foro de Innovación para la Promoción del Talento profesional, que suponga un impulso al talento que tiene el tejido empresarial y profesional en Ávila, capaz de aportar riqueza y valor a la ciudad y sus habitantes.

Ponentes

Serán dos las charlas a las que van a poder asistir quienes acudan a este foro el próximo 11 de diciembre, impartidas por Miguel de Lucas y Jesús Puente.

Además de estar especializado en magia y mentalismo, Miguel de Lucas cuenta con un master en coaching e inteligencia emocional y está considerado pionero en España en fusionar el arte de la magia con el coaching y aplicar esa fusión al mundo del negocio y la empresa.

Su conferencia se titulará ‘Emprendimiento y motivación. Si crees puedes’ y en ella pondrá de manifiesto su especial manera de trasladar mensajes e ideas, basada sobre una amplia formación y una dilatada experiencia en la presentación y concepción de eventos.

El segundo ponente será Jesús Tapia, con una intervención dedicada a la innovación que estará dirigida a empresarios, profesionales, tanto por cuenta propia como ajena, y también a estudiantes.

Este economista es, en la actualidad, cabeza visible de ISDI Accelerator, la unidad de negocio del Grupo Digitalent, entidad enfocada a ayudar a las organizaciones a afrontar el reto de la innovación, abordando aspectos como programas formativos, metodologías de innovación o facilitando retos de incubación de proyectos. Ha sido menor de start ups y ahora, desde su posición, aporta soluciones relacionadas con inteligencia artificial, la industria 4.0, la robótica y la sostenibilidad aplicadas a múltiples industrias.

Inscripción

Para participar en esta jornada gratuita, únicamente es necesario inscribirse a través de la página web www.avilactiva.es, el portal de empleo, comercio y emprendimiento del Ayuntamiento de Ávila, desde donde se puede acceder al enlace de la inscripción.

También en los carteles promocionales de este foro de innovación se ha incluido un código QR que enlaza directamente a la página de inscripción, para realizar este proceso de forma ágil y directa.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo