Descargar como fichero iCal
Ciclo de conciertos "Fum Fum Fest"
Sábado, 31. Diciembre 2022
Accesos : 76

conciertosFumFumFestCartel2
La música con sello abulense se convertirá en la gran protagonista de los días de Navidad en Ávila, con el ciclo de conciertos ‘Fum Fum Fest!’, que se desarrollará en diversas plazas de la ciudad.

Grupos y DJs abulenses serán los encargados de poner la nota de color y diversión los días 23, 24 y 31 de diciembre, a los que se sumará uno de los referentes de la música nacional como es OBK, que actuará en Ávila, coincidiendo con sus 30 años de carrera.

El Ayuntamiento ha presentado hoy estos conciertos que buscan, además de promover la cultura, dinamizar la actividad en los establecimientos de hostelería y en los comercios de la ciudad.

Con el objetivo de dirigirse a toda la familia, estas actuaciones se desarrollarán en diferentes ubicaciones, para que los abulenses y los visitantes se las encuentren según pasean por la ciudad o mientras están realizando sus compras en los establecimientos locales.

Conciertos

El primero de los conciertos será el ‘Marimorena FumFumFest!’, que se celebrará el viernes 23 en la plaza del Mercado Chico desde las 17.30 hasta las 00.30 horas. Comenzará con un espectáculo de cantajuegos destinado al público infantil a cargo de Muchipilandia y, a partir de las 19.15 horas, la música la pondrá el DJ abulense Luismi.

Tras él, actuará OBK, grupo referencia de música electrónica en España y en cuya trayectoria figura una docena de álbumes, muchos de los cuales han sido discos de oro y platino. La formación, capitaneada por Jordi Sánchez, repasará sus grandes temas desde las 21 horas.

Otro DJ abulense de reconocido prestigio nacional, Quique AV, será el encargado de poner el ritmo a la fiesta hasta pasada la medianoche, con una sesión en la que sonarán los ritmos más actuales. Y, por primera vez en Ávila, coincidiendo con las 00 horas, se cumplirá con la tradición, y se darán esa noche de forma anticipada las campanadas de fin de año.

Para el desarrollo de este festival, se contará con un camión escenario de 13 metros de largo x 7,5 metros de fondo, dotado con 11.500 watios de sonido, iluminación robótica, máquinas de humo y pantalla HD. Si lloviera o las circunstancias meteorológicas no permitieran realizarlo en el Mercado Chico, se trasladaría a la Cubierta Multiusos.

Además de este festival, el Ayuntamiento de Ávila ha programado para los días 24 y 31 de diciembre, ocho conciertos de música en la calle con grupos de Ávila. En el marco del ‘Fum Fum Fest!’, habrá cuatro actuaciones diarias en diversos emplazamientos entre las 13.30 y las 15.30 horas, con el fin de dinamizar la actividad en los establecimientos de hostelería.

Los grupos que actuarán y los lugares de celebración serán los siguientes:

Nochebuena:

              Plaza de Nalvillos: Dos perros

              Paseo de San Roque: Vente al traste

              Plaza José Tomé: MK

              Calle Vallespín: Generación 2

  Nochevieja:

              Calle San Segundo: Hovercraft

              Plaza de Abastos: Abandolaos

              Avenida de Portugal: La Gramola

              Calle de las Cinco Villas: Los chicos de ayer

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo