Descargar como fichero iCal
Las Bibliotecas Municipales preparan cuentacuentos y rastrillo de libros para recibir el Año Nuevo
Desde Martes, 27. Diciembre 2022
Hasta Sábado, 7. Enero 2023
Accesos : 863
bibliotecasMunicipalesNavid
Hasta el 7 de enero de 2023

Las bibliotecas municipales abulenses han programado cuentacuentos, rastrillo de libros y regalos sorpresa para recibir el nuevo año.

A partir del martes 27 de diciembre y hasta el 7 de enero, las tres bibliotecas municipales –José Jiménez Lozano, Olegario González de Cardedal y Posada de la Feria- regalarán lecturas con un rastrillo de libros donados o procedentes de expurgo. También durante todos estos días habrá “bibliosorpresas” al realizar los préstamos.

En cuanto a los cuentacuentos, se desarrollarán los días 3, 4 y 5 de enero, para niños a partir de 4 años y a las 12 horas, con entrada libre.

El 3 de diciembre, el cuentacuentos será en la biblioteca José Jiménez Lozano, que acogerá ‘Cuentaversos originales para familias geniales’, en colaboración con la Editorial Idampa y, en la jornada siguiente, con Cuentacris, en la biblioteca Olegario González de Cardedal, se podrá asistir a las actividades ‘Jugando a ser juglar’ y ‘Árbol de los deseos’. El 5 de diciembre será la biblioteca Posada de la Feria la que acoja estas mismas actividades con Cuentacris.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo