Descargar como fichero iCal
7º Campeonato de puzzles "Ciudad de Ávila"
Sábado, 21. Enero 2023
Accesos : 196
puzzlesCampeonatoCartel
21 de enero de 2023

La ciudad de Ávila volverá a convertirse el próximo 21 de enero en la capital nacional del puzle, con el 7º Campeonato de Puzzles ‘Ciudad de Ávila’, en el que se darán cita hasta 140 parejas para disputarse el título de ser los más rápidos.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Ángel Sánchez, y Luis Gotuzzo, de la Asociación Española de Puzzles (Aepuzz), han presentado hoy este campeonato que se desarrollará en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte a partir de las 11.30 horas y en el que los participantes deberán enfrentarse a un puzle de 500 piezas.

Los participantes tendrán un máximo de dos horas para completar el mismo puzle y habrá premios para las tres parejas más rápidas, así como para la primera pareja local.

El año pasado esta prueba en la que colabora el Ayuntamiento de Ávila, congregó a más de un centenar de parejas, entre las que las madrileñas Ana Gil Luciano y Ana Isabel Jimeno Jordá revalidaron su título de campeonas, con un tiempo de 41’10”. La primera pareja de abulenses fue la compuesta por María Cruz Jiménez Mariña e Inés Jiménez Jiménez, con un tiempo de 01h25’46”.

Para este año, se han ampliado en una veintena las plazas disponibles, que ya están cubiertas. La demanda ha sido tal, según ha explicado la organización, que se ha habilitado una lista de reservas, en función de la disponibilidad de más puzzles por parte de la organización.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo