Descargar como fichero iCal
"Los domingos contigo"
Domingo, 22. Enero 2023
Accesos : 188
22 de enero de 2023

El día  22 de enero  tendrá lugar ‘Los Domingos Contigo’, una iniciativa puesta en marcha con el objetivo de ofrecer a los mayores una actividad alternativa en la tarde del domingo.

Como espacio para fomentar el envejecimiento saludable y también para fomentar las relaciones interpersonales, Los Domingos Contigo se plantea como una iniciativa que permite a los mayores acceder a actividades durante el fin de semana que les ayudan, además, a combatir la soledad emocional.

El Polideportivo Municipal de San Antonio volverá a acoger las actividades de esta iniciativa que se desarrollará el primer y tercer domingo de cada mes, comenzando este domingo, 22 de enero.

La música será la gran protagonista en esta actividad, que se desarrollará de 18 a 20 horas, con carácter gratuito y que, además, contará con sorpresas en forma de degustaciones gastronómicas durante el tercer domingo de cada mes. Así, este domingo, además del baile, los mayores podrán degustar chocolate con churros, mientras que en las próximas jornadas de degustación se podrá disfrutar de productos abulenses y elaboraciones gastronómicas variadas.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo