Descargar como fichero iCal
Presentación video turístico "Si estás en Ávila"
Viernes, 17. Febrero 2023
Accesos : 189

17 de febrero de 2023


El Ayuntamiento de Ávila presentará el próximo 17 de febrero, en un evento de carácter gratuito, la canción y el videoclip promocionales Si en Ávila estás, en el que se contará con la presencia y la actuación en directo de la cantante Rosa López.

Será en el trascurso de un acto que se realizará en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte y en el que el Ayuntamiento, entregará a la cantante un reconocimiento como embajadora de la marca Ávila.

El Mago More (José Luis Izquierdo) será el encargado de conducir esta presentación en la que se mostrará cómo se grabó en la ciudad el vídeo promocional que se presentó en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y que supera las 114.000 reproducciones en la red social YouTube, donde consiguió posicionarse en el número 27 en tendencias de música a nivel internacional.

La cantante y los autores de la canción contarán qué ha supuesto para ellos este tema que se ha lanzado con el objetivo de dar a conocer Ávila y de impulsar las visitas turísticas, además de contribuir a difundir su riqueza patrimonial, cultural e histórica. También se podrá escuchar a la artista granadina interpretar la canción promocional en directo.

Las invitaciones para asistir a este acto de presentación se podrán recoger desde mañana, 2 de febrero, en las taquillas del Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte. Se podrán recoger dos invitaciones por persona.

Si en Ávila estás

La canción Si en Ávila estás , impulsada por el Ayuntamiento de Ávila, busca atraer la atención del potencial visitante, mostrando lugares patrimoniales como la muralla, la catedral, el Real Monasterio de Santo Tomás o el humilladero de Los Cuatro Postes, junto con plazas y rincones con encanto, al tiempo que da a conocer la amplia actividad cultural de la capital abulense a través de imágenes de las Jornadas Medievales, la Semana Santa, conciertos y representaciones teatrales o la riqueza de la gastronomía y el ocio nocturno abulenses.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo