Descargar como fichero iCal
Agenda Año Jubilar Teresiano
Viernes, 24. Febrero 2023
Accesos : 282
santaTeresaCharlaCartel150223

15 y 24 de febrero de 2023


El Ayuntamiento de Ávila, el Obispado y la Orden del Carmelo en Ávila han organizado dos nuevas conferencias sobre la figura de Santa Teresa de Jesús en el marco de las celebraciones del Año Jubilar Teresiano.

La primera de estas conferencias se acercará a la figura religiosa de la mística abulense. La charla, impartida por el padre Salvador Ros, se celebrará bajo el nombre de ‘Santa Teresa, hija de la Iglesia’ este miércoles, 15 de febrero, a las 18.30 horas en la basílica de La Santa, con entrada libre.

La segunda de las conferencias se realizará el día 24 de febrero, en el contexto de los Viernes de Palacio que organiza el Ayuntamiento de Ávila. En esa ocasión, será el padre Arturo Díaz quien se aproxime a ‘¿Cómo surge la vocación en Teresa de Ahumada’. Los interesados podrán acudir, con entrada libre, a las 17 horas, al Palacio de Superunda.

Desde el Ayuntamiento, el Obispado y la Orden del Carmelo en Ávila se sigue trabajando para ofrecer una amplia oferta de actividades culturales y turísticas con motivo del Año Jubilar Teresiano que se celebra en Ávila hasta el próximo 15 de octubre de 2023.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo