Descargar como fichero iCal
Concierto "Vente al traste"
Viernes, 12. Mayo 2023
Accesos : 211

El Ayuntamiento de Ávila ha programado media docena de conciertos para los jóvenes que se desarrollarán en establecimientos de la ciudad durante el primer semestre de este año.

Enmarcados en el bloque cultural del programa Kedada 3.0, estos conciertos buscan ofrecer un ocio alternativo a los jóvenes durante los fines de semana, por lo que se han elegido diferentes establecimientos de hostelería de la ciudad como escenario.

Los conciertos, de carácter gratuito, comenzarán el 29 de enero en el centro de ocio y deporte El 88, a las 19 horas, con Adri Sanz, grupo de origen abulense formado por dos bajos y solista con un estilo de música que abraza el pop actual y de las décadas de los 80 y 90. En el concierto del próximo domingo, presentará su segundo álbum.

El viernes 24 de febrero será el turno de Chuletown Valley, que actuará en el café bar El Estudio a partir de las 21 horas. Esta formación realiza versiones de temas pop/rock en castellano que presenta en un espectáculo en el que la música y el humor van de la mano.

La siguiente cita con los conciertos del programa Kedada 3.0 será el 3 de marzo, en el Café del Mercado, a las 20.30 horas, con Rock and Soul, grupo abulense con un repertorio en el que versionan canciones de varias épocas en español e inglés.

La actividad continuará el 29 de abril, en el café bar Delicatessen, a las 21 horas, con El templo del morbo, banda tributo al pop español de los años 80 – 90, mientras que los dos últimos conciertos correrán a cargo del dúo Vente al traste (12 de mayo, café bar El Estudio, 21 horas) y Bule y Cía (3 de junio, El 88, 21 horas).

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo