Descargar como fichero iCal
EXPOSICIÓN ‘MISCELÁNEA MEDIEVAL’ DE GUSTAVO SARRIÓN
Desde Viernes, 17. Mayo 2024
Hasta Jueves, 30. Mayo 2024
Accesos : 550

Exposicion Gustavo SarrionExposición del 17 al 30 de mayo
Recital: 18 de mayo

Ávila, 17 de mayo de 2024.- El Ayuntamiento de Ávila invita a realizar un viaje al Medievo de la mano de ‘Miscelánea medieval’, una exposición que ha abierto hoy sus puertas en el Episcopio con piezas de todo tipo que realiza y colecciona Gustavo Sarrión ‘Arcipictor’.

Esta muestra, que se podrá ver hasta final de mes, cuenta con la colaboración, en el vestuario que también se expone, de la abulense Carmen Andueza.

A modo de peregrinación a la Edad Media, ‘Miscelánea medieval’ recoge principalmente piezas de artesanía realizadas por Gustavo Sarrión siguiendo las técnicas pictóricas medievales y en soportes como madera o cerámica.

Junto a ellas, también ‘Arcipictor’ es maestro en reproducir de forma detallada libros de horas y otras piezas de la época, que se podrán conocer en esta muestra de carácter didáctico que contará con un capítulo musical. Será el sábado, 18 de mayo, a las 12.30 horas, y correrá a cargo de David G. Freile, que ofrecerá un recital con instrumentos de época. La entrada será libre hasta completar el aforo.

La exposición puede visitarse de martes a viernes, de 19 a 21 horas; sábados, de 12 a 14 y de 19 a 21 horas, y domingos, de 12 a 14 horas. Los lunes permanece cerrada.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo