920350000 Plaza del Mercado Chico,1

Cultura y ocio

palacio de los verdugo 001CULTURA

C/ Lope Núñez s/n.

Centralita: 920 35 00 00; Ext: 191/192

Las personas interesadas en recibir información en su correo electrónico de los actos culturales del Ayuntamiento pueden solicitarlo enviando su correo electrónico a

Para sugerencias, propuestas o preguntas al área, está disponible la misma dirección electrónica.

QR para app agenda cultural

 
 
Puede descargar la App de la Agenda Cultural del Ayuntamiento de Ávila desde este enlace, desde el código QR que le facilitamos, o buscar Agenda Cultural Ávila en Google Play y en App Store.

lee en verano

Como cada año, la Campaña Lee en Verano 2019 acerca la lectura a distintos parques y piscinas de la ciudad. Además de libros infantiles, que son la mayor parte del fondo, también se pueden encontrar libros juveniles, cómic y narrativa para adultos. Se dispone de un fondo bibliográfico con un total de 2242 libros repartidos en tres puestos de lectura y este año se ha incorporado una pequeña hemeroteca que contará con el Diario de Ávila, el periódico Marca, así como con distintos títulos de revistas semanales y mensuales. Todo ello estará a disposición de los usuarios en los puestos de lectura: Jardín del Recreo, Avenida de Juan Pablo II (en la zona infantil junto al Tropicana) y la piscina de la Ciudad Deportiva.
IberRadio Cartel 1
La V Feria de las Radiocomunicaciones IberRadio tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones "Lienzo Norte", los días 14 (de 10,00 a 20,00 h.) y 15 de septiembre (10,00 a 14,00 h.), con entrada libre.
El acceso a las Bibliotecas Públicas Municipales es libre y gratuito. No obstante existen una serie de normas que hay que tener presentes tanto para el acceso como para el préstamo de libros.
Desde este enlace puede consultar las normas 
Las tres bibliotecas municipales cuentan ya con un total de 18 dispositivos para la lectura de libros electrónicos, que en unos días, tras la selección de las obras que se incorporarán en ellos, estarán disponibles para el préstamo.

Ha comenzado el nuevo curso de la Banda de Música de Ávila.

Tanto si tienes conocimientos de música como si no los tienes, puedes unirte a la Banda, en la que también se imparten clases de modo gratuito.
Aprobado el procedimiento en la Junta de Gobierno Local del 10 de diciembre de 2015.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo