920350000 Plaza del Mercado Chico,1

Cultura y ocio

palacio de los verdugo 001CULTURA

C/ Lope Núñez s/n.

Centralita: 920 35 00 00; Ext: 191/192

Las personas interesadas en recibir información en su correo electrónico de los actos culturales del Ayuntamiento pueden solicitarlo enviando su correo electrónico a

Para sugerencias, propuestas o preguntas al área, está disponible la misma dirección electrónica.

QR para app agenda cultural

 
 
Puede descargar la App de la Agenda Cultural del Ayuntamiento de Ávila desde este enlace, desde el código QR que le facilitamos, o buscar Agenda Cultural Ávila en Google Play y en App Store.

Publicadas las bases de las ayudas al transporte universitario para el curso 2018-2019.  BOP 28 de septiembre de 2018. Consultar
IberRadio Cartel 1
La V Feria de las Radiocomunicaciones IberRadio tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones "Lienzo Norte", los días 14 (de 10,00 a 20,00 h.) y 15 de septiembre (10,00 a 14,00 h.), con entrada libre.
Desde el 6 de marzo está abierto el plazo para presentar solicitudes de subvención para la realización de actividades culturales y extraescolares para el año 2019. Dicho plazo finaliza el 4 de abril. Las solicitudes deben presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (sede.avila.es) o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
HISOTRIAS DE LEYENDA28 de junio a las 22.30 h
Episcopio
El acceso a las Bibliotecas Públicas Municipales es libre y gratuito. No obstante existen una serie de normas que hay que tener presentes tanto para el acceso como para el préstamo de libros.
Desde este enlace puede consultar las normas 
Las tres bibliotecas municipales cuentan ya con un total de 18 dispositivos para la lectura de libros electrónicos, que en unos días, tras la selección de las obras que se incorporarán en ellos, estarán disponibles para el préstamo.

Ha comenzado el nuevo curso de la Banda de Música de Ávila.

Tanto si tienes conocimientos de música como si no los tienes, puedes unirte a la Banda, en la que también se imparten clases de modo gratuito.
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo