Información institucional, organizativa y de planificación
Funciones
Decreto de delegación de competencias. Enlace al extracto del BOP del 26-06-2023 Delegación de competencias genéricas y especiales
Pleno de organización: Vídeo del Pleno extraordinario del 22 de junio de 2023
FUNCIONES POR ÁREAS:
Pleno de organización: Vídeo del Pleno extraordinario del 22 de junio de 2023
FUNCIONES POR ÁREAS:
Normativa
Organigrama
Recursos Humanos
Planes y Programas
|
Catálogo de trámites
Niveles Medioambientales
Información económica, presupuestaria y estadística
Contratos
Datos estadísticos sobre contratos
Relación de convenios
Subvenciones y ayudas públicas
Presupuestos
Cuentas anuales. Informes de auditoría y de fiscalización
Retribuciones de altos cargos, máximos responsables y personal eventual.
Personal eventual
Declaraciones anuales de bienes y actividades
Relación de bienes inmuebles
Relación de vehículos
Información de relevancia jurídica
Documentos en periodo de información pública
A n u n c i o Aprobado inicialmente por el Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Ávila, en sesión celebrada el día tres de diciembre de dos mil veinticuatro el Presupuesto General para el ejercicio 2025, que comprende el de la Corporación Municipal y los Estados de Previsión de Ingresos y Gastos de la Sociedad Exposiciones y Congresos Adaja S.A.U, para el citado ejercicio, así como el Estado de Consolidación de los mismos, Bases de Ejecución, Plantilla de Personal, Relación de Puestos de Trabajo y Anexo de Inversiones, se expone al público por plazo de quince días hábiles, durante los cuales los interesados podrán examinarlos y presentar en su caso reclamaciones ante el Pleno Municipal. El Presupuesto se considerará definitivamente aprobado, si durante el citado plazo, no se presentan reclamaciones. Enlace al BOP nº 238 del 4 de diciembre de 2024 - 0.1._Aprobación_inicial_del_Presupuesto_Municipal_Consolidado.pdf - 1._ESTADO_DE_INGRESOS_2025.pdf - 2._ESTADO_DE_GASTOS_2025.pdf - 3._ANEXO_DE_INVERSIONES_2025.pdf - 4._BASES_DE_EJECUCIÓN_2025.pdf - 5._PLANTILLA_2025.pdf - 6._R._P._T_Y_CATALOGO_PERSONAL.pdf |
Anuncio Por acuerdo del Pleno Corporativo, en sesión de fecha 31 de octubre de 2024, se adoptó el siguiente acuerdo: Primero.– Aprobar inicialmente el proyecto del REGLAMENTO DEL SERVICIO MUNICIPAL DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE DE ÁVILA a resultas del trámite de información pública al que se someterá el expediente, el cual, posteriormente, será objeto del correspondiente trámite de aprobación defnitiva. Segundo.– Someter el expediente a información pública por el plazo de treinta días para la presentación de reclamaciones y sugerencias, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Ofcial de la Provincia de Ávila, lo que también se publicará en la página web de este Ayuntamiento. Las aportaciones podrán presentarse en el registro general municipal, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Ávila o en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En el caso de que no se hubiera presentado ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá defnitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional. Lo que se hace público para general conocimiento y a los efectos determinados en el ordinal segundo pudiéndose consultar el texto el texto en el siguiente enlace: https://www.avila.es/areas-destacadas/urbanismo/item/7213-reglamento-servicio-municipal-abastecimientoagua-potableareas-destacadas/urbanismo/item/7213-reglamento-servicio-municipal-abastecimientoagua-potable - Anuncio en el BOP de Ávila del 08/11/2024: https://www.diputacionavila.es/bops/2024/08-11-2024/08-11-2024_246724.pdf |