920350000 Plaza del Mercado Chico,1

Información institucional, organizativa y de planificación

Información económica, presupuestaria y estadística

Contratos

Datos estadísticos sobre contratos

Relación de convenios

Subvenciones y ayudas públicas

Presupuestos

Cuentas anuales. Informes de auditoría y de fiscalización

Retribuciones de altos cargos, máximos responsables y personal eventual.

Declaraciones anuales de bienes y actividades

DECLARACIÓN DE BIENES Y ACTIVIDADES. CORPORACIÓN MUNICIPAL 2023-2027

Enlace

Relación de bienes inmuebles

Relación de vehículos

Información de relevancia jurídica

Documentos en periodo de información pública

A n u n c i o
Aprobado inicialmente por el Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Ávila, en sesión celebrada el día tres de diciembre de dos mil veinticuatro el Presupuesto General para el ejercicio 2025, que comprende el de la Corporación Municipal y los Estados de Previsión de Ingresos y Gastos de la Sociedad Exposiciones y Congresos Adaja S.A.U, para el citado ejercicio, así como el Estado de Consolidación de los mismos, Bases de Ejecución, Plantilla de Personal, Relación de Puestos de Trabajo y Anexo de Inversiones, se expone al público por plazo de quince días hábiles, durante los cuales los interesados podrán examinarlos y presentar en su caso reclamaciones ante el Pleno Municipal.
El Presupuesto se considerará definitivamente aprobado, si durante el citado plazo, no se presentan reclamaciones.
Enlace al BOP nº 238 del 4 de diciembre de 2024

pdf0.1._Aprobación_inicial_del_Presupuesto_Municipal_Consolidado.pdf
pdf1._ESTADO_DE_INGRESOS_2025.pdf
pdf2._ESTADO_DE_GASTOS_2025.pdf
pdf3._ANEXO_DE_INVERSIONES_2025.pdf
pdf4._BASES_DE_EJECUCIÓN_2025.pdf
pdf5._PLANTILLA_2025.pdf
pdf6._R._P._T_Y_CATALOGO_PERSONAL.pdf


Anuncio

Por acuerdo del Pleno Corporativo, en sesión de fecha 31 de octubre de 2024, se adoptó el siguiente acuerdo:

Primero.– Aprobar inicialmente el proyecto del REGLAMENTO DEL SERVICIO MUNICIPAL DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE DE ÁVILA a resultas del trámite de información pública al que se someterá el expediente, el cual, posteriormente, será objeto del correspondiente trámite de aprobación defnitiva.

Segundo.– Someter el expediente a información pública por el plazo de treinta días para la presentación de reclamaciones y sugerencias, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Ofcial de la Provincia de Ávila, lo que también se publicará en la página web de este Ayuntamiento.

Las aportaciones podrán presentarse en el registro general municipal, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Ávila o en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el caso de que no se hubiera presentado ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá defnitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.

Lo que se hace público para general conocimiento y a los efectos determinados en el ordinal segundo pudiéndose consultar el texto el texto en el siguiente enlace: https://www.avila.es/areas-destacadas/urbanismo/item/7213-reglamento-servicio-municipal-abastecimientoagua-potableareas-destacadas/urbanismo/item/7213-reglamento-servicio-municipal-abastecimientoagua-potable

- Anuncio en el BOP de Ávila del 08/11/2024: https://www.diputacionavila.es/bops/2024/08-11-2024/08-11-2024_246724.pdf

Interpretación de derecho / efectos jurídicos

Transparencia Ley 19/2013 (0)

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo