Atención al ciudadano

ayuntamiento avilaOficina de Atención al Ciudadano
OAC

Plaza del Mercado Chico, 1, planta bajo-derecha.

Horario habitual:
de lunes a viernes de 9 a 14 horas



Tel: 920211011
       920350000 Ext. 141 / 142

Correo electrónico:

Buzón de sugerencias y quejas

El Ayuntamiento de Ávila desea acercarse aún más a los vecinos de nuestra ciudad y que éstos perciban que se les escucha efectivamente y que sus ideas son recibidas, estudiadas y tenidas en cuenta.

Para alcanzar este objetivo el Ayuntamiento de Ávila ha puesto en marcha un servicio de recogida de las opiniones de mejora, sugerencias y quejas que pudieran tener los ciudadanos de Ávila respecto de su Administración Local, mediante la creación del Sistema de Sugerencias y Quejas de los ciudadanos.


ximenaChatbot que permite acercar la administración a la ciudadanía.

El derecho de acceso a la información pública aparece recogido en el artículo 105 b) de la Constitución. Se desarrolla en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, que regula el procedimiento para solicitar la información y los límites aplicables a este derecho.
logo birEl Ayuntamiento de Ávila pone en marcha brigadas de intervención rápida para dar respuesta inmediata a reparaciones urgentes, elementos dañados o desperfectos
La web del Ayuntamiento de Ávila dispone de una parte pública y de contenidos que solo son accesibles para usuarios que previamente se han registrado.
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo