Atención al ciudadano

ayuntamiento avila Oficina de Atención al Ciudadano
OAC

Plaza del Mercado Chico, 1, planta bajo-derecha.

Horario:
de lunes a viernes de 9 a 14 horas
de lunes a jueves de 16 a 18 horas.

Horario de verano de atención al público (15 de junio-15 de septiembre)
de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas

Tel: 920211011
        920350000 Ext. 141 / 142
Correo electrónico:

Servicios que presta la OAC logo oac

  • Información general relativa al Excmo. Ayto de Ávila:
  • Localización de las distintas dependencias municipales, servicios, Concejalías, Áreas. Competencias y funciones de cada una de ellas.
  • Procedimientos de las distintas gestiones municipales (requisitos técnicos y jurídicos exigidos para las actuaciones de los ciudadanos, plazos, derechos y obligaciones)


  • Ayudas y subvenciones.
  • Premios y becas.
  • Adecuado uso y disfrute de los bienes y servicios públicos (polideportivos, centros, actos culturales, fiestas).
  • Convocatorias de oposiciones.
  • Convocatorias de cursos.
  • Cualquier información general. Consultas on-line:
  • Entrega de formularios para realizar solicitudes o gestiones en las distintas Áreas municipales y relación de documentos a adjuntar.
  • Procedimientos
  • Asesoramiento y ayuda para la cumplimentación de documentos que puedan presentarse por Internet a aquellas personas que no cuentan con los medios o conocimientos para utilizar este recurso.
  • Admisión de sugerencias y quejas que quieran formular los ciudadanos sobre cualquier servicio público local.
  • Buzón virtual
  • Punto de Información Catastral: información catastral puesta a disposición de los ciudadanos que la requieran, de acuerdo con el marco normativo vigente

Buzón de sugerencias y quejas

El Ayuntamiento de Ávila desea acercarse aún más a los vecinos de nuestra ciudad y que éstos perciban que se les escucha efectivamente y que sus ideas son recibidas, estudiadas y tenidas en cuenta.

Para alcanzar este objetivo el Ayuntamiento de Ávila ha puesto en marcha un servicio de recogida de las opiniones de mejora, sugerencias y quejas que pudieran tener los ciudadanos de Ávila respecto de su Administración Local, mediante la creación del Sistema de Sugerencias y Quejas de los ciudadanos.

El derecho de acceso a la información pública aparece recogido en el artículo 105 b) de la Constitución. Se desarrolla en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, que regula el procedimiento para solicitar la información y los límites aplicables a este derecho.
Tu Ayuntamiento Responde: 

010
Centralita: 920 35 00 00
                

Pulse sobre este enlace para acceder a las extensiones de teléfonos de la centralita

Puede encontrar más información sobre ubicación y contacto de los servicios municipales en el DIRECTORIO
La web del Ayuntamiento de Ávila dispone de una parte pública y de contenidos que solo son accesibles para usuarios que previamente se han registrado.
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo