920350000 Plaza del Mercado Chico,1

Acuerdos destacados Junta de Gobierno Local

Adjudicadas las obras de iluminación del Monasterio de la Encarnación y su entorno

Los contratos de sustitución del césped artificial de un campo del Manuel Sánchez Granados y el mantenimiento de espacios ajardinados en la Zona Norte ya tienen empresas adjudicatarias

La Ciudad dispondrá de dos nuevas acciones de formación y empleo

Ávila, 20, septiembre, 2018.
 La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la adjudicación del contrato de obras de iluminación ornamental del Monasterio de la Encarnación y su entorno a la empresa Montajes Eléctricos Diego Díez SL, en el precio, IVA incluido, de 71.370,64 euros.

Por otra parte, también en el capítulo de Contratación, la Junta de Gobierno ha adjudicado el servicio de publicidad promocional en el ámbito turístico de la ciudad de Ávila en prensa escrita a Diario de Ávila SAU por importe de 36.000 euros, IVA incluido. Así mismo se ha procedido a la adjudicación del servicio de publicidad promocional en el ámbito turístico de la ciudad de Ávila en televisión, que ha recaído en Promecal Audiovisuales SLU, por valor de 36.000 euros, IVA incluido.

Además, también en Contratación, se ha procedido a adjudicar el servicio de mantenimiento de diversos espacios ajardinados en la zona norte de la ciudad de Ávila, contrato que ha recaído en Prensavila SL, por importe, IVA incluido, de 42.257,89 euros.

También se ha adjudicado el contrato de ejecución de las obras de sustitución del césped artificial de un campo de fútbol del complejo deportivo Manuel Sánchez Granados, por valor de 125.105,31 euros, con el IVA incluido, contrato que ha recaído en la empresa Mondo Ibérica SA.

Así mismo se ha procedido a adjudicar el contrato para la prestación del servicio municipal denominado “programa de tarjetas sociales de alimentos”, a Centros Comerciales Carrefour SA, en el precio de 21.000 euros.

Se ha aprobado el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto (teniendo en cuenta una pluralidad de criterios de adjudicación basados en la mejor relación calidad-precio) con un tipo de licitación de 22.000 euros al año, IVA incluido, para el suministro de dos vehículos con el sistema GLP (gas licuado del petróleo) incorporado para el Ayuntamiento. Así mismo se ha aprobado el expediente de licitación para contratar el suministro de diverso vestuario con destino a la plantilla de la Policía Local por valor de 24.971,30 euros, con el IVA incluido.

Finalmente, en este apartado de Contratación, se ha aprobado el expediente para la licitación destinada a contratar el suministro, mediante arrendamiento, de un vehículo todo terreno 4x4 con destino al servicio de la Policía Local, incluyendo su mantenimiento, con un tipo máximo de 10.319,76 euros al año.

ACCIONES DE FORMACIÓN Y EMPLEO.- En otro orden de cosas se ha aprobado la puesta en marcha de dos proyectos, subvencionados por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, en el marco del programa mixto de formación y empleo denominados AFE Ávila “Tcuida2” y AFE “Ávila rehabilita2”.

RESERVAS DE AGUA.- Las reservas de agua, a fecha del 19 de septiembre, alcanzan, globalmente, el 66,3 % de la capacidad total de embalsamiento, siendo las del pantano de Becerril del 61,8 %, las de Serones del 61,8 % y las de Fuentes Claras del cien por cien.

OTROS ASUNTOS.- La Comisión Mixta del Vivero de Empresas ha adjudicado una oficina a Ciberseguridad Ávila SC

Se ha aprobado una subvención nominativa a la Asociación Nacional de Raza Avileña por importe de 2.000 euros.

Además, en Cultura y Deportes, se ha aprobado la Semana de las Bibliotecas, el Proyecto de Fiestas de Santa Teresa 2018, la Muestra de Teatro Ciudad de Ávila 2018, las próximas exposiciones del programa Iniciarte, la convocatoria de las ayudas para transporte universitario Curso 2018/19, la colaboración con un encuentro de dados electrónicos, una solicitud de prácticas en las bibliotecas municipales, la I Carrera Solidaria “Zancadas de esperanza” y un concierto en el Corralón Carmen Pedrosa a cargo del grupo Talco.

En Servicios Sociales se ha dado luz verde al programa de intervención en la comunidad educativa “Aprendiendo Igualdad” y el IX Certamen de Pintura Infantil “Ávila en dos pinceladas

Adjudicadas las obras de construcción de la nueva piscina cubierta municipal de la Ciudad Deportiva Sur, por valor de más de 3,2 millones de euros

También se han adjudicado las obras de iluminación del entorno del Arco de San Vicente, la reparación de caminos de los barrios anexionados y otros servicios municipales

Aprobado el estudio de viabilidad de una ciudad deportiva en el Estadio Adolfo Suárez a iniciativa del Real Ávila CF

Elegido el proyecto ganador del concurso de ideas para la reforma del Mercado Municipal “Plaza de Abastos”
Adjudicada la prestación de diversos contratos y servicios municipales.

Aprobada la licitación de las obras de construcción de la nueva piscina cubierta de la Ciudad Deportiva, por valor de 3,8 millones de euros
Luz verde para la creación de la nueva sede electrónica del Ayuntamiento
Salen a concurso las obras de iluminación ornamental del Monasterio de La Encarnación y su entorno
Adjudicado el contrato para la organización del Concurso Nacional de Saltos cuatro estrellas de Ávila

Las reservas de agua se sitúan en el 96,30 por ciento de la capacidad total


Ávila, 05, julio, 2018. La Junta de Gobierno Local ha aprobado, en su reunión de hoy, la autorización a los establecimientos “Cheese Paladases” y “El Patio de la Esquina” la realización de actuaciones en directo en sus terrazas los días 12, 15, 19, 22, 26 y 29 de julio en horario comprendido entre las 21,30 y las 23,30 horas. Así mismo se ha autorizado a la Cafetería “Los Serrano” actuaciones en directo los días 13 y 20 de julio, en horario comprendido entre las 21 y las 23 horas.

Por otra parte la Junta de Gobierno ha aprobado las normas de concesión y funcionamiento de las casetas de las peñas durante las Fiestas de Verano 2018.

También se ha aprobado la celebración, por parte del Club Puente Romanillos, de las carreras del Memorial Nuria Jiménez el día 16 de septiembre próximo con salida y llegada de la Plaza de Santa Teresa.

CONTRATACIÓN.- La Junta de Gobierno ha procedido a la adjudicación del contrato de prestación del servicio de asistencia a la organización y gestión del Concurso Nacional de Saltos Cuatro Estrellas de Ávila, para las ediciones 2018 y 2019, a la entidad MJT Hípica SL.

Se han aprobado los pliegos y convocatoria del contrato de prestación del servicio de colaboración en determinadas instalaciones deportivas municipales por valor de 60.000 euros, IVA incluido.

Se ha procedido a adjudicar el contrato de prestación del servicio para la gestión de vehículos abandonados en el Ayuntamiento de Ávila a Reciclados Romer SL

RESERVAS DE AGUA.- Las reservas de agua se encuentran, globalmente, a fecha de 4 de julio, al 96,30 % de la capacidad de embalsamiento total, siendo las de Becerril del 93,80 %, de Serones del 96,30 % y, por último, las del embalse de Fuentes Claras, del 100 por cien.

Finalmente la Junta de Gobierno ha autorizado a la Confederación Española de Policía a situar puntos de información sobre sus prestaciones como organización sindical los días 9 al 15 de septiembre próximos en las avenidas de Juan Carlos I y Patrimonio de la Humanidad y en la Calle Ciudad de Toledo.



Adjudicado el contrato para redactar el proyecto de ejecución, dirección facultativa de la obra y coordinación de mejora del Polígono Industrial de Las Hervencias en su segunda fase

El Festival “Veranos en la Muralla” ya tiene empresa organizadora

Adjudicado el contrato de actualización del mapa estratégico de ruido de la Ciudad de Ávila y sus planes de acción
Aprobada la enajenación de una parcela para vincularla a fines de interés general de equipamiento deportivo
Sale a licitación el contrato del servicio municipal del programa de tarjetas sociales de alimentos
 
Aprobado el contrato de derecho real de superficie a favor del ICE sobre dos parcelas municipales para la ejecución de un parque de proveedores del sector de la automoción en Ávila

Las reservas de agua de la ciudad se mantienen al cien por cien de su capacidad total
Aprobada la convocatoria de subvenciones por valor de casi medio millón de euros
Destaca la partida destinada para el fomento del empleo estable, con 195.000 euros
Página 1 de 3
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo