920350000 Plaza del Mercado Chico,1

Mercados

mercadochico mercadotoros

En la ciudad de Ávila todos los viernes del año se celebran dos mercadillos de carácter tradicional, en la Plaza del Mercado Chico de frutas y verduras y en el Recinto Ferial de la Plaza de Toros de telas. Su horario es de 9:00 a 14:00 horas.


empleo mercado abastosAl Mercado Municipal de Abastos se puede acceder desde la calle Tomás Luis de Victoria nº 6 o desde la Calle Comuneros de Castilla S/N.

El horario de apertura comercial de la plaza de abastos es de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Los viernes tiene horario ininterrumpido de 7:30 a 20:00 horas. Los sábados el horario es de 8:00 a 14:00 horas. Sábados tarde y domingos permanece cerrado.

Este mercado se celebra todos los viernes de mes en la Plaza del Mercado Chico en horario de mañana.


Si el viernes es día festivo o la propia Plaza del Mercado Chico está ocupada porque hay otra actividad programada, el Mercado de la Fruta se traslada al miércoles anterior del viernes en cuestión.

Para ampliar información (normas, puestos libres, procedimiento de solicitud, etc.) pulse sobre este enlace:

http://avilactiva.es/comercio/mercadillos
Este mercadillo se celebra todos los viernes de mes en los aledaños de la Plaza de Toros, en la confluencia de la Ctra. N-403 de Toledo con la Ctra. de Burgohondo.

Acuerdo adoptado en Junta de Gobierno Local  de 17 de diciembre de 2015. Consultar
Sin título 1
El Mercado de Agricultura Ecológica de la Ciudad de Ávila se celebra el último sábado de cada mes en la Plaza del Ejército de 10:00 a 14:00 horas.
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo