Accesibilidad

Accesibilidad


edificio mercado de abastos-2OFICINA MUNICIPAL DE ACCESIBILIDAD

Calle Comuneros de Castilla S/N
Mercado de Abastos 2ª Planta
05001 Ávila
Tlfno: 920 35 40 00 ext. 795

E-mail:

Desde el año 2007 está en funcionamiento la Oficina Municipal de Accesibilidad. La misión de esta oficina es informar y asesorar en materia de accesibilidad a aquellas instituciones, administraciones, empresas y particulares que lo soliciten.
oficina accesibilidad puerta de acceso-2


El Ayuntamiento de Ávila avanza en el objetivo de crear itinerarios accesibles que permitan conectar los barrios con el centro histórico con la instalación de rampas mecánicas en la plaza Ajates, en la zona norte de la ciudad.

El Ayuntamiento de Ávila desarrollará un programa con los establecimientos de la ciudad para trabajar en la implantación de elementos que les permitan avanzar en accesibilidad universal.

JornadaAccesib8 de mayo. Programa de implementación de mejoras en accesibilidad para establecimientos abulenses comprometidos

Cinco nuevos establecimientos en la ciudad se han sumado a la red de espacios accesibles de la ciudad, lo que les ha valido la colocación del Símbolo Internacional de Accesibilidad (SIA), que los identifica.

Cartel gala para pantallas


El viernes 1 de diciembre, a las 18:00 horas en la Sala Sinfónica del Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte, se celebrará la gala del 20º aniversario del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad.
boton next
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo