Empleo e Industria

empleo-mercado-abastosEMPLEO E INDUSTRIA

C/ Tomás Luís de Victoria, 6, 2ª Planta Ávila
Centralita: Tel.: 920 35 40 00; Ext.: 525, 527, 531, 536
Correo electrónico: 





Con un presupuesto de cerca de 450.000 €, el Ayuntamiento de Ávila pone en marcha dos Acciones de Formación y Empleo para mejorar la empleabilidad de 39 personas desempleadas.
Si estás en paro y estás buscando trabajo, te animamos a participar en la nueva Lanzadera de Empleo de Ávila, un innovador programa de orientación laboral impulsado por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y el Ayuntamiento, que además cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.
El Área de Empleo, Industria y Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Ávila inicia un nuevo programa formativo, en colaboración con el Espacio CyL Digital de la Junta de Castilla y León en Ávila, dirigido a favorecer el uso de la tecnología en el ámbito de la empresa.
Publicado el fallo del Jurado: 9 de octubre de 2017

vivero-de-empresas
 
 El vivero de empresas se configura como una estructura de acogida temporal para ubicar empresas en sus primeros pasos en el mercado, acompañarles y prestarles determinados servicios adaptados a las necesidades de cada proyecto empresarial con el fin de facilitar el desarrollo de iniciativas empresariales de interés local.

creacion_empresas

FUNCIONES

 Dotar a los emprendedores abulenses de la capacidad de llevar a cabo su proyecto empresarial, facilitando información sobre el proceso mismo de creación de empresas y sobre las diferentes fuentes de financiación y líneas de ayuda existentes.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo