920350000 Plaza del Mercado Chico,1
Recomendaciones para un mercado medieval seguro:


En los programas y en los vehículos encontrarás un código QR con toda la información de los planes de emergencia.

Desde este enlace puedes acceder a un mapa interactivo con toda la información de interés durante el mercado.

Si eres de Ávila evita el uso del coche, Para los que vienen de fuera hay estacionamientos en las proximidades, y junto a Policía Local hay uno con 600 plazas gratuito.

Puedes consultar en este enlace el mapa del tráfico y sus incidencias.

Al estacionar respeta las normas, no olvides que hay zonas reservadas para PMR (persona con movilidad reducida), servicios de emergencia, etc. Y no olvides que en caso de necesidad hay que dejar espacio para que entren camiones de bomberos y ambulancias.

La telefonía móvil se puede saturar por ello es convenientes que si vais en grupo vayáis marcando puntos de encuentro.

La ciudad es segura, al igual que el recinto del mercado, pero no dejes bolsos o mochilas fuera de tu alcance. Una vez puesta llévalas por delante y en bandolera. El dinero nunca a la vista y si es posible repartido.

En los puestos sanitarios hay pulseras identificativas para los niños. En caso de pérdida recomienda a los más pequeños que se dirijan a la primera persona uniformada que se encuentra, esta le ayudará.

Si no tienes pulseras siempre puedes escribir un teléfono de contacto en algún punto del niño que no esté a la vista, como por ejemplo el antebrazo o la pierna.

Evita llevar carros, mejor mochila o en brazos. Evitarás tropiezos y que se puedan caer sobre la silla, con el peligro que eso conlleva.

Evita llevar mascotas las aglomeraciones no les gustan y se pueden sentir agobiados.

En horas centrales no olvides hidratarte frecuentemente, preferentemente bebidas no alcohólicas

Un arma es un arma vayas vestido de época o no, tenlo en cuanta para evitar requisas y disgustos.

Antes de la fiesta y con un poco de calma consultar las vías de evacuación de cada zona y nuestras posiciones por si nos necesitas.

El teléfono de emergencias es el 1-1-2 y para contactar con el operativo, se puede realizar a través de Policía Local en el 920 35 24 24 o en cualquiera de los puestos del operativo.

El Hashtag del Mercado Medieval es #ÁvilaMedieval y las cuentas son: @EmergenciaAvila y @ProteCivilAvila. Activa nuestros avisos desde tu móvil y entérate de incidencias, consejos...

VIAS-DE-EVACUACION-MERCADO-

DISTRIBUCION-MEDIOS-FIJOS-M
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo