920350000 Plaza del Mercado Chico,1
Descargar como fichero iCal
V Campus de Verano 88 Torreones
Desde Lunes, 27. Junio 2016
Hasta Viernes, 29. Julio 2016
Accesos : 16293
Un año más el Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones se pone en marcha con la organización de los Campus de Verano 88-t.


Este verano todos los niñ@s podrán disfrutar de sus vacaciones de verano participando en cualquiera de los cinco turnos del “Mejor campus de verano de nuestra ciudad”.

Como en años anteriores, y para facilitar la conciliación familiar, damos la opción de poder traer a los niñ@s a Madrugadores de 8h a 9h y Continuadores de 14h a 15h.

· Campus Mini 88-t (ludoteca), para niñ@s de 3 a 5 años cumplidos, con diversas actividades acorde con su edad, (deportivas, talleres, juegos de ludoteca, piscina, baile, canciones, manualidades, juegos de arena, naturaleza, cuentacuentos...), siempre cuidados y organizados por un magnífico grupo de coordinadores, monitores y profesores especializados.

· Campus 88-t, de 6 a 13 años cumplidos, ofertamos un gran conjunto de actividades, (deportivas, naturaleza, aventura, acuáticas, talleres de expresión plástica, artística..), y se trabajará de forma muy divertida en nuestra Academia de Inglés The Blue House, con profesores especializados y con gran experiencia laboral.

¡¡ Ven a disfrutar tus vacaciones al 88-t!!

¡¡Te esperamos!!

http://www.avila.es/areas-destacadas/deportes/item/2482-v-campus-de-verano-88-torreones
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo