920350000 Plaza del Mercado Chico,1
Descargar como fichero iCal
III Concurso-Exposición de Ornitología y Canaricultura
Desde Viernes, 18. Noviembre 2016
Hasta Sábado, 26. Noviembre 2016
Accesos : 4872
imagen-concurso-Exposición-

La Asociación Ornitológica Abulense en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Ávila y Diputación Provincial de Ávila, organizara el III Concurso Exposición de Ornitología y Canaricultura que se celebrara del 18 al 26 de noviembre, en una cita a la que acudirán canaricultores de distintos puntos de la geografía nacional.




Entre los días 01 al 12 de noviembre, tuvo lugar la preinscripción de los distintos grupos abiertos en el Concurso, siendo finalmente 1021 los ejemplares que participaran en este III Concurso Ornitológico, distribuido entre las siguientes categorías: Lipocromos (Blanco, Amarillo y Rojo...), Melánicos (Negro-Bruno, Bruno, Ágata e Isabela...) Postura (Rizado del norte, Rizado del sur, Fiorinos, Gloster, Moña alemana...), Exóticos (Isabelita de Japón, Diamante Mandarin, Diamante de Gould...), Fauna Europea (Jilgueros, Pardillos, Verderones..) e Híbridos (Negro bruno de canario por fauna europea, Negro bruno por exótico y viceversa...) y Psitácidos (Periquito común clásico, Agapornis...)


El viernes día 18 y el sábado 19 de noviembre, tendrá lugar la recepción y enjuiciamiento respectivamente, de los ejemplares que serán valorados por parte de siete jueces.


Los pájaros podrán concursar en dos modalidades. De forma individual o por equipos. Cada equipo constará de 4 ejemplares idénticos.


Las puntuaciones mínimas para optar a premio serán los siguientes:


Puntuación individual: 90-89-88

Puntuación equipos: 360-356-352



La inauguración del Concurso Exposición tendrá lugar el día 20 de noviembre a las 12 horas, previsto la apertura al público del día 20 al 25 de noviembre en horario de 16:30 a 20:30 horas, la entrada es gratuita.
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo