Descargar como fichero iCal
Exposición Estática de Aviones Radiocontrolados y Material Aeromodelístico
Domingo, 1. Octubre 2017
Accesos : 949
EXPOSICION AVIONESDía 1  de octubre 








El club “Huyhuyhuy” de aeromodelismo de Ávila, dentro del programa de fiestas en honor de Santa Teresa, y en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado una exposición estática de aviones radiocontrolados y material aeromodelístico.

   La exposición tendrá lugar en la explanada del Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, entre las 10:00 y las 14:00 horas del próximo día uno de octubre, y en la misma podrán contemplarse modelos de las distintas especialidades de este deporte: modelos de iniciación, sport, acrobáticos, maquetas a escala, veleros, drones y cohetes, con motorizaciones eléctricas y de explosión, alimentados por gasolina o metanol.

     
   Se contará también con una pequeña carpa con algunos simuladores de vuelo, en los que todo el que lo desee, especialmente los jóvenes, podrán iniciarse en esta actividad o demostrar sus habilidades con los aviones, ajustando su utilización en función del público asistente. 

   Del mismo modo, quienes estén interesados, podrán recibir asesoramiento por parte de los miembros del Club de aeromodelismo.

   El Club lamenta no poder realizar demostraciones de vuelo, dado que la normativa vigente no permite realizar vuelos en lugares públicos, indicando que, quienes estén interesados, pueden visitar sus instalaciones, dotadas de medidas de seguridad, donde podrán seguir con detenimiento estas actividades.
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo