Descargar como fichero iCal
Exposición: Fauna Nocturna
Desde Martes, 24. Abril 2018
Hasta Sábado, 30. Junio 2018
Accesos : 28253
programa fauna nocturna En el CENTRO MEDIOAMBIENTAL SAN NICOLÁS, ubicado en la Calle La Mina s/n, junto al río Adaja.

Se trata de la actividad “FAUNA NOCTURNA DE ÁVILA”. Un programa ideado para escolares, adultos y familias, que se llevará a cabo del 24 de abril al 30 de junio, consistente en la realización de una exposición y diversas actividades relacionadas como charlas, salidas nocturnas de observación, talleres, y jornadas de voluntariado ambiental que complementan y/o utilizan los contenidos de la exposición como material soporte.

La exposición se estructura en tres módulos, uno para cada uno de los principales grupos de fauna nocturna: aves nocturnas, murciélagos y anfibios; 

La exposición cuenta con dos audiovisuales de producción propia.

Elementos expositivos auxiliares, como una zona de percepción sensorial, cajas nido de rapaces nocturnas, refugios de murciélagos, recreación de ecosistema de anfibios y reproducciones/maquetas de animales.

El horario de acceso libre será de martes a viernes en horario de tarde (19:00 a 21:00 horas) y sábados y domingos en horario de mañana y de tarde (10:00 a 14:00 horas y 18:00 a 21:00 horas), y las visitas concertadas se realizarán en dos turnos de lunes a viernes (9:30 a 11:30 y 11.30 a 13.30 horas), e incluirán talleres adaptados a las franjas de edad correspondiente.

Más información:
http://www.avila.es/areas-destacadas/medio-ambiente/item/3449-exposicion-y-talleres-de-fauna-nocturna
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo