Descargar como fichero iCal
II Jornadas de Igualdad y Violencia de Género
Desde Lunes, 18. Noviembre 2019
Hasta Martes, 19. Noviembre 2019
Accesos : 552
 En Noviembre, los días 18 y 19, en el Auditorio Municipal de San Francisco, se celebrarán las II Jornadas de Igualdad y Violencia de Género, cuya temática girará en torno a los diferentes tipos de violencia que sufren las mujeres por el hecho de ser mujer.

En las jornadas, se contará con dos supervivientes de la violencia machista que contarán su experiencia vital, con el fin de poder ayudar a otras mujeres que están pasando por lo mismo que pasaron ellas.También se hablará de la parte psicológica de la violencia de género; es decir, se profundizará en esta forma de maltrato que sufren las mujeres víctimas de violencia y las consecuencias y secuelas que dejan.

En estas jornadas, además, habrá una ponencia sobre la trata de seres humanos con fines de explotación sexual y, en consecuencia, sobre prostitución, otra forma más de violencia.
Igualmente, se conocerá el trabajo que se hace con los maltratadores, a través de la terapia, y la Asociación Abulense de Atención a Víctimas de Violencia de Género (Avivig) dará a conocer datos y situación en Ávila referentes a esta cuestión.

Para esta actividad no es necesaria inscripción previa y las jornadas tendrán horario de mañana y tarde el primer día y por la mañana el segundo.
 
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo