Descargar como fichero iCal
El Episcopio presenta... Diciembre
Desde Jueves, 12. Diciembre 2019
Hasta Viernes, 13. Diciembre 2019
Accesos : 414
episcopioPresentaDiciembre2019


Cuatro autores y tres títulos se presentarán al público este mes de diciembre en el marco del programa ‘El Episcopio presenta…’ del Ayuntamiento de Ávila.
Las presentaciones comenzarán el 12 de diciembre, a las 19.00 horas, con ‘Solo las palmeras brotan bien’, del periodista burgalés Ramón Lozano.

La historia, la segunda de su autor, tras ‘Descatalogado’, tiene como protagonistas a Jaco y Lázaro, que se encuentran un kilo de cocaína en un descampado. Con aires del cine de Quentin Tarantino, esta novela llega acompañada, incluso, de banda sonora, que el propio autor recomienda en su web: https://www.ramonlozano.es/un-benidorm-de-novela/banda-sonora-de-solo-las-palmeras-brotan-bien/

¿Es posible el amor entre una fregona y un pulpo? ¿Y entre un tocadiscos y un escorpión? Para Iván Solbes y José María Mayorga, por supuesto. Así lo demuestran en ‘Bichos, amor y cosas’, la obra que se presentará el 13 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Episcopio y que permitirá a los niños descubrir los increíbles parecidos existentes entre algunos animales y objetos.

La última de las presentaciones tendrá lugar el 20 de diciembre, con Ángel García Roldán, quien acude a Ávila para hablar de ‘Howth Road’, una novela que tiene a César como protagonista. César es un periodista free lance, que regresa a Dublín, ciudad en la que vivió en los años 70, para enfrentarse a los fantasmas de su pasado.

La novela, que se presentará a las 20.00 horas, llega de la mano de un autor que ha recibido el Premio Internacional de Novela Plaza&Janés, con ‘Las Cortes de Coguaya’, y que ha rubricado guiones de películas como ‘El viaje de Carol’ (Imanol Uribe, 2002).

La entrada a las presentaciones es gratuita.
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo