Descargar como fichero iCal
I Feria de ONGDs
Sábado, 29. Febrero 2020
Accesos : 291
feriaONGDsCartel2020
La II Feria de ONGDs se celebrará el sábado 29 de febrero en el Episcopio y buscará dar a conocer la labor de estas asociaciones en países en vías de desarrollo.

La feria contará con una decena de entidades: InteRed, Milpa, Proape-Amigos del Perú, Manos Unidas, Trabajo Solidario, Misioneros y Voluntarios Solidarios, Prokardé, Proyecto Cultura y Solidaridad, Ávila, tierra de acogida y Amnistía Internacional.

‘Manos que cuidan el mundo’ es el lema de la feria, que alcanza su segunda edición y que se desarrollará durante toda la jornada, desde las 11.00 horas.

Entre las actividades que se van a realizar, se encuentra la presentación en vídeo de las diferentes organizaciones participantes; un cuentacuentos, a cargo de Josefi Zaballos y Mayte Velayos; músicas del mundo, con el Club de Ukelele de Ávila; juegos infantiles, a cargo de Cruz Roja; la conferencia ‘África, esperanza de futuro’, a cargo de Dina Martínez Tello y Charo Moreno Rodríguez, y música folklórica de Guatemala, con la Asociación Jun Winaq.

Asimismo, alumnos de los ciclos formativos de cocina del IES Jorge Santayana ofrecerán una degustación de elaboraciones de diferentes países.

La feria se completa con la iluminación en verde, rojo y azul del monumento de Los Cuatro Postes, esta noche, coincidiendo con el Día Mundial de las ONGs.
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo