Descargar como fichero iCal
Día de la Música
Domingo, 20. Junio 2021
Accesos : 113

 

 
diadelamusica

El Día de la Música se celebrará con la Ronda a la Muralla y actuaciones de la Banda de Dulzaina de la Escuela Municipal de Música y la Banda de Música de Ávila 

Adaptadas todas las actuaciones a la situación derivada de la Covid-19, el Ayuntamiento, en colaboración con Juventudes Musicales de Ávila, ha programado varias actividades que buscan celebrar el Día Europeo de la Música y despertar el gusto por la música.

Así, el domingo, se podrá escuchar, a partir de las 11 horas, a la banda de dulzainas de la Escuela Municipal de Música en espacios como las plazas del Mercado Chico, Catedral y Santa Teresa.

Por su parte, a partir de las 11.45 horas, a la Banda de Música de Ávila se la podrá escuchar en la plaza del Mercado Chico, plaza de la Catedral y jardín de San Vicente.

Por la tarde, a las 19.30 horas, será el turno de la Ronda a la muralla, con el grupo Cigarra, al que se podrá escuchar en el Arco del Rastro, Arco del Alcázar, atrio de San Segundo, plaza de la Catedral y plaza del Mercado Chico.

En colaboración con el Colegio de Arquitectos, igualmente, se celebrarán dos conciertos en el jardín de la sede de esta entidad, con Pedro Almeida y Pedro Sáez, a las 19 horas, y Adarve Jazz, a partir de las 20.30 horas, con entrada gratuita.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo