Descargar como fichero iCal
CONCIERTOS DEL BLOQUE CULTURAL DEL PROGRAMA KEDADA 2.0
Sábado, 21. Agosto 2021
Accesos : 228

Concierto 21 de agosto. el Templo del Morbo
Lugar: Plaza de Italia

El Ayuntamiento de Ávila ha programado cuatro conciertos destinados al público joven, enmarcados en las actividades del bloque cultural del programa Kedada 2.0 que desarrolla el Área de Servicios Sociales del Consistorio.

Los conciertos tendrán lugar en diferentes espacios abiertos de la ciudad y abarcarán desde temas clásicos a instrumentales, pasando por versiones pop de los 90 o canciones de estilo melódico pop.

El primero de los conciertos será el sábado 29 de mayo. Correrá a cargo del grupo Rock&Soul, que interpreta versiones en inglés y español de grupos internacionales como Queen, Aretha Franklin, Nina Simone, Serrat, Frank Sinatra, El Cigala, Chavela Vargas… Esta actuación tendrá lugar en el templete del Jardín del Recreo.

El segundo concierto tendrá lugar el 26 de junio en el templete del parque de la avenida Juan Pablo II. En esta jornada, se podrá escuchar a Adri Sanz, con temas de estilo melódico pop, mientras que el 24 de julio, en el templete del Jardín del Recreo, será el turno para la música instrumental.

Las actuaciones programadas concluirán el 21 de agosto, en la plaza de Italia, con El templo del morbo.
Todos los conciertos comenzarán a las 20.30 horas y tienen carácter gratuito.
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo