Descargar como fichero iCal
CONCIERTO DE RAÚL FRAGUA
Sábado, 23. Octubre 2021
Accesos : 204

 

 

serviciosSocialesKedadaRaulFraguaCartel21 copia23 octubre
21 horas Palacio de Superunda

La actividad cultural del programa Kedada del Ayuntamiento de Ávila acerca el sábado 23 de octubre al público más joven la música de autor de Raúl Fragua.

La entrada al concierto, que comenzará a las 21 horas en el palacio de Superunda, será gratuita y permitirá al público conocer a este cantautor que comenzó su amor por la música a muy temprana edad, pues con once años escribió su primera canción.

Inició su camino como cantautor con conciertos en míticas salas musicales madrileñas y en espacios culturales que no ha abandonado, así como en Ávila, Valladolid o Segovia.

En 2011 grabó un EP con seis canciones, titulado En esencia, y ha sido telonero e invitado a cantar en espacios como el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila.

El concierto de Raúl Fragua se enmarca en las actuaciones de música y humor programadas dentro de las actividades culturales del programa Kedada 3.0, que se realizan en diferentes espacios de la ciudad, con el objetivo de acercar alternativas de ocio a los jóvenes.

La programación cultural continuará en noviembre, con el humorista y cuentista Héctor Urién (19 noviembre) y el 18 de diciembre, con las versiones pop del grupo Vente al traste.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo