Descargar como fichero iCal
"Los viernes de Palacio"
Viernes, 24. Marzo 2023
Accesos : 173

turismoViernesPalacioPrograma0123
24 de marzo, el taller ‘Teresa de Cepeda y Ahumada, ¿una santa con escudo de armas?’


El programa de ‘Los Viernes de Palacio’  se desarrolla en el palacio de Superunda con una conferencia enmarcada en el Año Jubilar Teresiano sobre la vocación de Teresa de Ahumada.

A partir de las 17 horas  el viernes 24 de febrero, y con entrada gratuita, se podrá asistir a una conferencia en la que el sacerdote Arturo Díaz será el encargado de hablar de ‘¿Cómo surge la vocación de Teresa de Ahumada?’.

En esta charla, se abordará una vocación que, en palabras del ponente, “será espejo y luz de muchos seguidores”.

En marzo, mes en el que se conmemora el nacimiento de la santa abulense, se desarrollará, el día 24, el taller ‘Teresa de Cepeda y Ahumada, ¿una santa con escudo de armas’. Con inscripción previa en el Centro de Recepción de Visitantes (CRV) y dirigido a un máximo de 15 participantes, entre 5 y 12 años, los asistentes serán recibidos en las puertas del palacio, para posteriormente realizar un recorrido didáctico por Superunda y elaborar su escudo de armas sobre una tabla de madera.

Esta actividad también comenzará a las 17 horas, al igual que la que se celebrará el 21 de abril, consistente en una visita musical en la que se recorrerán las salas más espaciosas del palacio, describiendo algunas de sus obras más emblemáticas. Al finalizar, en cada una de las salas, un músico interpretará una pieza relacionada con la temática del cuadro descrito. Para un máximo de 30 participantes, esta actividad, de carácter gratuito, al igual que toda la programación, requiere inscripción previa en el CRV.

turismoViernesPalacioPrograma0123

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo