Descargar como fichero iCal
Talleres formativos del Programa Kedada 3.0
Jueves, 30. Marzo 2023
Accesos : 262

El Ayuntamiento de Ávila abre el 2 de febrero, el plazo de inscripción para nuevos talleres formativos que se impartirán en el marco del programa Kedada 3.0.

Los talleres corresponden a las áreas Emocional y Educativa del programa, de modo que el 2 de febrero se abre el plazo para inscribirse en el taller sobre Educación Emocional, que se desarrollará en el Espacio Joven Alberto Pindado los jueves del mes de marzo, dirigido a jóvenes de entre 10 y 16 años.

Ante la demanda existente en solicitudes para el taller ‘Jóvenes y reposteros’, que se realizará los días 10 y 17 de febrero y para el que se han completado todas las plazas, el Ayuntamiento de Ávila, además, ha programado una segunda edición de este taller para el que también pueden inscribirse las personas interesadas. En esta ocasión, se realizará los días 11 y 18 de febrero, en Los fogones de Raúl, en horario de 19 a 22 horas.

El 8 de marzo, por su parte, abre el plazo de inscripción para el taller denominado ‘Pon a prueba tu mente a través de la lógica’, que contará con dos sesiones independientes, el 15 o el 22 de marzo, de modo que la persona interesada puede apuntarse a la fecha que desee. Este taller está dirigido a jóvenes de entre 12 y 16 años.

La actividad formativa del programa Kedada 3.0 cuenta con una decena de talleres de diversa temática durante el primer trimestre del año, con el objetivo de ofrecer a los jóvenes abulenses actividades de ocio alternativo, especialmente durante los fines de semana y en horario vespertino y nocturno.

De carácter gratuito, los talleres se dividen en función de la temática y también de la edad de los participantes, de modo que se cuenta con bloques culinario, de idiomas, fotográfico y digital. Además, se ha incluido en la programación un espacio psicoeducativo y otro emocional.

Las inscripciones pueden realizarse en el Espacio Joven Alberto Pindado o a través de la sede electrónica sede.avila.es

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo