Descargar como fichero iCal
Cocina de Palacio en el Palacio de Superunda
Desde Sábado, 22. Abril 2023
Hasta Domingo, 23. Abril 2023
Accesos : 262

turismoCocinaPalacioCartel2
22 y 23 de abril de 2023 en el Palacio de Superunda



El Ayuntamiento de Ávila aunará el patrimonio arquitectónico con el gastronómico en las jornadas ‘Cocina de Palacio’, que se celebrarán los días 22 y 23 de abril en el palacio de Superunda.

El Ayuntamiento ha presentado estas jornadas, que ofrecerán un tándem único que situará la ciudad de Ávila entre los destinos más destacados en estas materias, con espacios y productos autóctonos que tienen identidad por sí mismos. 

Las jornadas 'Cocina de Palacio' ofrecerán a los asistentes demostraciones en directo, catas de vino y degustaciones de diversas elaboraciones gastronómicas realizadas con productos de Ávila, armonizados con cervezas y vinos de la provincia.

El chef abulense Iván Hernández será quien ejerza como maestro de ceremonias en las distintas sesiones, que tendrán lugar los días 22 de abril -en horario de 13h y 19h- y 23 de abril -en horario de 13h-. Cada una de las sesiones acercará a los participantes un menú completo, con la elaboración de tarta de queso y judía blanca, carpaccio de cerdo ibérico con aires de La Moraña y tartar de ternera de Avileño.

Esta propuesta se suma como nueva oferta al calendario turístico de la ciudad y, en esta ocasión, además, para reforzar un fin de semana festivo en Castilla y León, el de la celebración del 23 de abril, Día de la Comunidad, con lo que se espera contribuir a fomentar la pernoctación en Ávila y potenciar la actividad económica en la ciudad.

Cada sesión contará con un aforo máximo de 50 personas y para participar se deberán adquirir entradas con un coste de 2 euros por sesión, disponibles tanto en el Centro de Recepción de Visitantes como en el propio Palacio de Superunda.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo