Descargar como fichero iCal
Fotografía de Naturaleza
Desde Sábado, 9. Septiembre 2023
Hasta Domingo, 10. Septiembre 2023
Accesos : 338
medioAmbienteCursoFotografiDías 9 y 10 de septiembre

Como afición que va ganando adeptos, la fotografía de naturaleza cuenta con un amplio abanico de equipos con los que se puede practicar.

Es por ello que el curso buscará profundizar en el manejo de estos equipos y conocer distintas técnicas y equipos complementarios que permitan, además de la realización de buenas fotografías, disfrutar y documentar la naturaleza del entorno.

Los participantes en el curso podrán aprender sobre aspectos como el papel de la fotografía como herramienta científica, técnicas aplicadas a la obtención de imágenes (macro, aproximación, acción, espacios naturales…), accesorios para fotografía o edición y gestión de imágenes.

Con el objetivo de combinar fundamentos teóricos con una gran parte práctica, el curso será impartido por Juan Parra, biólogo, naturalista y fotógrafo de naturaleza que lleva años aplicando distintas técnicas fotográficas para sus trabajos de campo.

El Centro Medioambiental San Nicolás acogerá este curso de carácter gratuito, destinado a mayores de edad, sin necesidad de conocimientos destacados previos. Sí se recomienda acudir con el equipo fotográfico completo que posean los alumnos.

El curso se desarrollará el sábado de 10 a 14 y de 16.30 a 20 horas y el domingo, de 10 a 14 horas.

Las inscripciones pueden realizarse en el correo electrónico

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo