Descargar como fichero iCal
Charla zoom lagartos y lagartijas
Jueves, 28. Septiembre 2023
Accesos : 132
medioAmbienteZoomLagartijasCartel092328 de septiembre
En su charla número 25, esta actividad, que comenzó durante el periodo de confinamiento derivado de la situación por Covid-19 y ha continuado con éxito de participación, se realizará a las 20 horas y tendrá como protagonistas a estos reptiles que cuentan con un número de especies importante en el entorno abulense.

Así, en la charla del jueves se profundizará en las características más destacables de las diferentes especies, los aspectos para su identificación y cuestiones relevantes de su comportamiento.

Además de abordar las características generales y estado de conservación, en la charla se hará un pequeño recorrido por los distintos representantes de estos reptiles en diversos puntos del planeta, para acabar la charla con la importancia de los lagartos y lagartijas en el arte y la cultura.

La conferencia estará impartida por Ignacio Sevilla y Felipe Nebreda, pertenecientes al equipo de educadores del Centro Medioambiental San Nicolás y profesionales con amplia experiencia en la divulgación e interpretación de la naturaleza.

Para participar en la charla, de carácter gratuito, es necesario inscribirse en
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo