Descargar como fichero iCal
Día de las Personas Mayores
Domingo, 1. Octubre 2023
Accesos : 167
Día de las Personas Mayores

El 1 de octubre se conmemora el Día Internacional de las Personas Mayores, una jornada que busca visibilizar a los mayores y hacerles partícipes en la vida diaria y las actividades que se desarrollan desde el Ayuntamiento.

Las actividades comenzarán a las 17 horas con ‘Un paseo por el tiempo’, una visita guiada que llevará a los participantes a conocer elementos arquitectónicos y monumentos que les servirán para recordar vivencias y conocer un poco más la historia de la ciudad.

Esta visita, de una hora aproximada de duración, tendrá como punto de partida el Mercado Grande y finalizará en el Mercado Chico. Los interesados deberán apuntarse, los días 28 y 29 de septiembre, llamando por teléfono al Centro Jesús Jiménez Bustos (920350000 ext 730/731) o en el correo electrónico
Al finalizar esta visita, en la plaza del Mercado Chico, se procederá a la lectura de un manifiesto por el Día de las Personas Mayores y también se realizará un reconocimiento a todos los voluntarios que participan en las actividades de mayores.

A su término, habrá baile con un ágape para los participantes, también en la plaza del Mercado Chico, a partir de las 19 hor
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo