Descargar como fichero iCal
Ávila en dos pinceladas
Sábado, 7. Octubre 2023
Accesos : 215

"ÁVILA EN DOS PINCELADAS"

 
AVILA EN DOS PINCELADAS7 de octubre

Será una nueva edición del certamen de pintura infantil ‘Ávila en dos pinceladas’, un concurso que el año pasado reunió a más de 200 niños y que este año se desarrollará, de nuevo, en el entorno de la basílica de San Vicente.

Este certamen, que realizan conjuntamente el Ayuntamiento de Ávila y la Asociación de Vecinos Puerta del Alcázar, está dirigido a participantes de entre 8 y 11 años, que deberán realizar una obra, con la técnica que deseen, que refleje su visión de lo que en ese momento están viendo en el entorno que les rodea.

Habrá dos categorías: participantes de 8 y 9 años y participantes de 10 y 11 años. La concentración de los jóvenes artistas se realizará a las 10.30 horas, mientras que la actividad en sí se llevará a cabo entre las 11 y las 14 horas.

La inscripción para participar se realizará a través de los colegios, que rellenarán una ficha que deberán enviar al Área de Infancia del Ayuntamiento, hasta el 4 de octubre, y los participantes deberán llevar el día del certamen los materiales con los que quieran trabajar. Se les facilitará una lámina para su obra y ellos podrán elegir si quieren pintar en acuarela, lápiz, cera, rotulador, etcétera.

Todos los participantes recibirán obsequio y los ganadores en cada una de las categorías se llevarán una tablet que se les entregará en sus respectivos colegios en una fecha que se determinará más adelante.

feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo