Descargar como fichero iCal
Torneo de Ajedrez
Jueves, 12. Octubre 2023
Accesos : 161
Reunirá a más de 90 ajedrecistas internacionales el jueves 12 de octubre, a partir de las 10 horas, en el Casino Abulense.
Este torneo alcanza su edición número 29 y contará, entre otros, con al menos 15 maestros internacionales y también con grandes maestros; entre ellos, estará Ibragim Khamrakulov, campeón del mundo sub16 (1998).

Con un sistema de juego suizo a nueve rondas, con partidas de diez minutos y cinco segundos de incremento, el torneo que acoge Ávila se encuentra inscrito en la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), por lo que está destinado a jugadores federados o con ranking internacional.

En este sentido, desde la organización se invita a asistir a las partidas que se disputarán a lo largo de toda la jornada (de 10 a 19 horas), por el nivel y la exigencia que se alcanzan en el torneo, que se celebra en recuerdo a Félix García Arés, embajador del ajedrez abulense.

Competiciones

El XXIX Torneo de Ajedrez Santa Teresa forma parte de la decena de pruebas y competiciones deportivas programadas para las fiestas de Santa Teresa, que comenzarán mañana miércoles de forma oficial con el pregón a cargo del Real Ávila, por el centenario del club.
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo