Descargar como fichero iCal
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA HOMENAJE A LOS MAYORES
Desde Jueves, 2. Noviembre 2023
Hasta Jueves, 30. Noviembre 2023
Accesos : 2366
EXPOSICION A LOS MAYORESEl Ayuntamiento de Ávila rinde homenaje a la juventud que a diario muestran los mayores de la ciudad en una exposición fotográfica con imágenes tomadas por Vicente Dolz.

’18 mayores de edad’ está integrada por 19 fotografías en blanco y negro a personas mayores que participan en las actividades que desarrolla el Ayuntamiento de Ávila.

Dionisia, Antonio, Felisa, Marisol, Castora, Marina, Tomasa, Rosa María, Emilia, Laura, Paquita (fallecida), Emiliana, Juan Bonifacio (fallecido), Laureano, María Dolores, Dioni, Lola y José Luis, de entre 75 y 97 años, son los protagonistas de las instantáneas tomadas por Vicente Dolz en el marco de un proyecto que busca difundir la riqueza que suponen los mayores como un gran activo para el conjunto de la sociedad.

Ellos son el mejor ejemplo de que la edad es sólo un número y también son el mejor ejemplo de la imagen positiva y realista de las personas mayores que queremos transmitir, dándoles la posibilidad de participar en la vida social.

Con el objetivo de demostrar que la belleza no necesariamente va asociada a la juventud, como parece transmitir la sociedad de hoy día, el trabajo de Vicente Dolz ha permitido retratar a 19 mayores en su esencia, reflejando sentimientos y vivencias en cada fotografía.

De forma paralela a la exposición, que podrá verse todo el mes de noviembre en el palacio de Los Verdugo, la organización 100ASA ha contribuido a este homenaje a los mayores plantando 19 robles con el nombre de cada una de las personas que integran la exposición, uniendo de esta forma lo joven y menos joven, la juventud de los árboles recién plantados y la experiencia
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo