Descargar como fichero iCal
VI Carrera Solidaria Zancadas de Esperanza
Desde Lunes, 6. Noviembre 2023
Hasta Lunes, 13. Noviembre 2023
Accesos : 691
La VI Carrera Solidaria Zancadas de Esperanza recaudará este año fondos para las nuevas aulas sensoriales que abrirá Autismo Ávila para atender a sus usuarios.

Será la finalidad a la que se destinará la recaudación de esta iniciativa que se celebrará el domingo 12 de noviembre, organizada por la Hermandad Nuestra Señora de la Esperanza, en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila.

Destacar el carácter solidario de esta iniciativa que cumple seis años y que en su última edición recaudó más de 6.000 euros.

12 de noviembre

Con más de 300 corredores inscritos hasta el momento, se ha habilitado también una Fila Cero para realizar donaciones y, además, habrá categoría de andarines, con el objeto de que pueda participar todo aquel que lo desee. El plazo de inscripción permanece abierto y, el mismo día de la carrera, para los rezagados, se podrán realizar inscripciones desde las 08.30 horas.

La plaza del Mercado Chico será el escenario de salida y meta de los participantes y también de las actividades complementarias que se han organizado con motivo de la carrera, como zumba, zona infantil y sorteo de regalos.

Así, desde la organización se anima a participar en esta iniciativa que, con un fin solidario, comenzará a las 11 horas con la salida de la categoría infantil, mientras que a las 11.30 horas partirá la categoría absoluta, cuyos participantes recorrerán un circuito de 7,5 kilómetros, igual que la categoría joëlette. Los andarines, por su parte, realizarán 4 kilómetros del circuito.
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo