Descargar como fichero iCal
XVIII CICLO TOMÁS LUIS DE VICTORIA
Desde Sábado, 11. Noviembre 2023
Hasta Domingo, 12. Noviembre 2023
Accesos : 287
cartel XVIII ciclo Tomás Luis de Victoria
El Ciclo Tomás Luis de Victoria alcanza su edición número 18 con dos conciertos que, los días 11 y 12 de noviembre, recordarán al polifonista abulense en las voces de los coros de la Universidad Pontificia de Salamanca y Camerata Abulense.

La nueva edición de este ciclo musical tendrá como escenario el Auditorio Municipal de San Francisco y las entradas serán gratuitas.

Con 50 años cumplidos, el coro Tomás Luis de Victoria de la Universidad Pontificia de Salamanca, integrado por una treintena de voces que se renuevan de forma continuada, interpretará, bajo la dirección de Francisco Udaondo y Elena Blanco, cuatro temas de Victoria, pero también de Palestrina y otros compositores de la época.

La segunda jornada, como es habitual, tendrá como protagonista al coro Camerata Abulense. Dirigido por Santiago Ruiz, cuenta con unas 40 voces a las que se podrá escuchar el 12 de noviembre. Su programa estará integrado por 14 temas no sólo de Victoria sino también de otro abulense, coetáneo del primero, Sebastián de Vivanco, entre otros.
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo