Participación ciudadana

Herramienta de participacion ciudadana del Ayuntamiento de Ávila

ROCÓDROMO Y CENTRO DE NORDIC WALKING

0
Votos
Undo
  1. WETO
  2. Presupuestos participativos 2022
  3. Martes, 24 Agosto 2021
  4.  Subscribirse por Email
Contesto primero a sus preguntas.
¿Hay algún deporte que te gustaría practicar en Ávila y no lo ves posible?.
- Si, Nordic Walking (o marcha nórdica). Ya se que solo se necesitan unos bastones, pero como en otros ayuntamientos, me gustaría que el de Ávila impartiera la formación inicial sobre esta técnica y organizara marchas grupales de distintos niveles

¿Está tu deporte preferido suficientemente dotado de instalaciones?.
- Me gustaría también mejores instalaciones para escalada

¿Prefieres instalaciones deportivas para modalidades nuevas o más instalaciones para los deportes que ya existen?.
- Ambas. Siempre es bueno facilitar la práctica del deporte por parte de un ayuntamiento

Dentro de los espacios de titularidad municipal ¿dónde te gustaría que se ubicaran nuevas propuestas deportivas?.
- Me gustaría en Narrillos de San Leonardo. Al sacar estas instalaciones al barrio anexionado más próximo, se da más vida a estas zonas del municipio. En el centro no creo que haya espacio disponible y puestos a ir a las afueras, mejor que haya sitio para aparcar.

MI PROPUESTA:
Me gustaría que se construyera un nuevo rocódromo, adecuado a distintos niveles de edad, que permita tanto la iniciación como el perfeccionamiento y que esté bien mantenido.

Como otro de los deportes que me gustaría poder practicar es el Nordic Walking, que apenas necesita instalación, en el rocódromo podrían dedicar una sala para guardar bastones de préstamo, que se utilizarían en las sesiones de iniciación y como punto de referencia para organizar salidas grupales.
Comentar
Aun no hay comentarios.
Moderador Respuesta aceptada Pending Moderation
0
Votos
Undo
Buenos días
Su propuesta ha pasado a la fase 3 de votación popular.
El formulario estará disponible hasta el 15 de diciembre en el siguiente enlace: http://www.avila.es/tramites/votacion-final
Comentar
Aun no hay comentarios.
  • Página :
  • 1


There are no replies made for this post yet.
However, you are not allowed to reply to this post.
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo