Sugerencias y Quejas

Descripción: El Sistema de Sugerencias de los Ciudadanos se crea como instrumento de canalización, estudio y puesta en práctica de las Sugerencias que puedan formular los ciudadanos sobre la mejora de los servicios públicos municipales. A través del Sistema de Sugerencias, los ciudadanos también podrán formular sus Quejas respecto del funcionamiento de dichos servicios.
Interesados. ¿Quién lo puede solicitar?: Cualquier persona. No hay ningún requisito específico.
¿Dónde se tramita?: Se puede realizar por teléfono, llamando al 920350000 ó bien al 920211011, en la Oficina de Atención al Ciudadano.También se puede presentar por correo electrónico a la dirección , o bien on line, utilizando los correspondientes formularios que se encuentran en el apartado "ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA" de la sede electrónica sede.avila.es. Así mismo, se puede acudir presencialmente a la OAC, en el edificio principal de la Plaza del Mercado Chico, 1, planta bajo-dcha. Finalmente, existe también la opción de enviar el formulario por correo ordinario.
Documentos relacionados: application/pdfDescargar
Located in: Ver todos
feder logo
europa imp_logo
europa imp_logo
europa imp_logo
jcyl logo